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Aviso Legal

Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:
Razón social: Krama e-soft, S.A.
CIF: A82635608
Dirección: C/ Mariano Barbacid, 5 - 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid
Teléfonos: 91 670 21 13 y 902 82 00 81
Fax: 91 192 36 99
e-mail:
Inscrita en: Registro Mercantil de Madrid, tomo 15.510, Libro 0, folio 141, sección 8ª, hoja M-260831, inscripción I.

Contrato de Servicios de Krama


Estos términos (en adelante, "Términos") rigen el uso de los productos destinados al consumidor, los sitios web y los servicios desarrollados por Krama (en adelante, los "Servicios"). Muchos de estos productos anteriormente tenían términos independientes denominados de diferentes formas como, por ejemplo, "Condiciones de Uso de Krama GOT" o "Condiciones de Uso de Krama Shops" y los presentes Términos sustituyen tales términos independientes. Al proporcionarle la oportunidad de suscribirse a los Servicios y utilizarlos o solicitarlos, Krama le hace una oferta. Usted acepta los presentes Términos al crear una cuenta de Administrador de cualquiera de los Servicios, al utilizar los Servicios o al seguir utilizando los Servicios después de que le hayamos notificado un cambio en estos Términos. Lea, imprima y guarde una copia de estos Términos con fines de referencia, ya que Krama no guardará una copia por usted.

 

1.    Privacidad

Sus datos forman parte de un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es Krama e-soft, S.A., la cual ha adoptado las medidas de seguridad necesarias y exigidas según el nivel de los datos facilitados, con el fin de evitar el uso inadecuado, acceso no autorizado, pérdida o modificación de los mismos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), le informamos que puede ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales enviando un correo a administracion@krama.es.

2.  Contenido

Muchos de nuestros Servicios le permiten almacenar o compartir Su Contenido o recibir material de otras personas. Krama no reclama la propiedad de Su Contenido. Su Contenido seguirá siendo de su propiedad y estará bajo su responsabilidad.

a.       Si comparte Su Contenido con otras personas, empresas o entidades, usted acepta expresamente que toda persona con quien lo haya compartido puede utilizar, guardar, grabar, reproducir, transmitir, mostrar, comunicar Su Contenido. Usted manifiesta y garantiza que, mientras estén vigentes estos Términos, cuenta (y contará) con todos los derechos necesarios respecto de Su Contenido que se cargue, almacene o comparta en los Servicios o a través de ellos y que la recopilación, el uso y la retención de Su Contenido mediante los Servicios no infringen ninguna ley ni ningún derecho de un tercero. Le recomendamos realizar copias de seguridad de Su Contenido con regularidad. Krama no tiene responsabilidad alguna respecto de Su Contenido o del material que otras personas carguen, almacenen o compartan mediante nuestros Servicios.

b.       En la medida necesaria para proporcionarles los Servicios a usted y a otras personas (lo que podría incluir el cambio del tamaño, el diseño o el formato de Su Contenido para ofrecerle un mejor almacenamiento y visualización), así como para protegerle a usted y a los Servicios, y mejorar los productos y servicios de Krama, usted concede a Krama una licencia de propiedad intelectual e industrial universal y libre de regalías para utilizar Su Contenido; por ejemplo, para realizar copias, conservar, transmitir, cambiar el formato, distribuir mediante herramientas de comunicación y mostrar Su Contenido en los Servicios.

3.  Código de Conducta

a.       Se prohíbe el contenido, el material o las acciones que infrinjan los presentes Términos. Al aceptar estos Términos, usted queda obligado a respetar las siguientes reglas:

i. No realizar actividades ilegales.

ii. No difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar ni infringir de otro modo los derechos legales (como los derechos de privacidad y de publicidad) de otras personas.

iii. No enviar correo no deseado. Se considera correo no deseado al envío de mensajes de correo electrónico, publicaciones, solicitudes de contacto, mensajes de texto (SMS) o mensajes instantáneos masivos no solicitados.

iv. No mostrar o utilizar públicamente los Servicios para compartir Contenido u otro material inapropiado, difamatorio, obsceno o ilegal.

v. No participar en actividades falsas o engañosas (por ejemplo, solicitar dinero con falsos pretextos, suplantar la identidad de un individuo o entidad)

vi. No eludir de forma dolosa las restricciones en materia de acceso a los Servicios o disponibilidad de estos.

vii. No participar en actividades que pudieran perjudicarle a usted, a otras personas o a los Servicios (por ejemplo, transmisión de virus, acoso, publicación de contenido terrorista, insultos y amenazas racistas o apoyo a la violencia hacia otras personas).

viii. No infringir los derechos de otras personas o entidades (por ejemplo, el uso compartido no autorizado de música o material protegidos por derechos de propiedad intelectual).

ix. No participar en actividades que vulneren la privacidad de otras personas o entidades.

x. No ayudar a otros individuos a infringir estas reglas.

b.       Cumplimiento. Krama se reserva el derecho de rechazar Su Contenido si excede los límites de almacenamiento o tamaño de archivo permitidos por el Servicio. Asimismo, si usted infringe algunas de las obligaciones detalladas en la cláusula 3(a) antes mencionada o de algún otro modo infringe materialmente estos Términos, podemos adoptar medidas contra usted, lo que incluye, sin que sirva de limitación, la interrupción de la prestación de los Servicios o el cierre de su cuenta con carácter inmediato por causa justificada o el bloqueo de la entrega de comunicaciones (como mensajes de correo electrónico o mensajes instantáneos) entrantes o salientes a través de los Servicios. También nos reservamos el derecho a quitar Su Contenido de los Servicios o bloquearlo en cualquier momento si se nos informa que dicho contenido podría infringir la legislación aplicable o estos Términos. Durante la investigación de las supuestas infracciones de los presentes Términos, Krama se reserva el derecho a revisar Su Contenido para solucionar el inconveniente. No obstante, no supervisamos los Servicios y no tenemos intención de hacerlo.

4.  Uso de los Servicios y Soporte Técnico

a.       Cuenta de Administrador del Servicio. Para acceder a muchos de los Servicios, se necesita una cuenta de Administrador. La cuenta de Administrador le permite iniciar sesión y acceder a las opciones de  configuración de sus Servicios.

                                 i.            Creación de una Cuenta. Puede crear una cuenta de Administrador al registrarse en línea. Usted se compromete a no utilizar información falsa, inexacta o engañosa en el momento de registrarse para obtener una cuenta de Administrador. En algunos casos, un tercero como, por ejemplo, un distribuidor, podría haberle asignado una cuenta de Administrador. Si obtiene la cuenta de Administrador a través de un tercero, dicho tercero podría tener derechos adicionales sobre la cuenta, tales como la capacidad de acceder a la cuenta o eliminarla. Si así fuera, lea atentamente los términos adicionales que le proporcione el tercero, ya que Krama no asume responsabilidad alguna en relación con tales términos. Si crea una cuenta de Administrador en nombre de una entidad como, por ejemplo, su negocio o empleador, usted manifiesta que dispone de la autoridad legal necesaria para vincular tal entidad a los presentes Términos. Usted no puede transmitir su cuenta de Administrador a otro usuario u otra entidad. Para proteger la cuenta, mantenga la confidencialidad de los detalles y la contraseña de la misma. Usted es responsable de toda la actividad que tenga lugar en la cuenta de Administrador.

                               ii.            Utilización de la cuenta. Si sospechamos justificadamente que su cuenta de Administrador está siendo utilizada por un tercero de forma fraudulenta (por ejemplo, como consecuencia de una cuenta vulnerada), Krama puede suspender la cuenta hasta que usted reclame la propiedad pertinente. Según la naturaleza del compromiso, es posible que debamos deshabilitar el acceso a una parte o a la totalidad de Su Contenido.

                             iii.            Menores de Edad y Cuentas. Al registrarse, usted manifiesta que ha alcanzado la "mayoría de edad" establecida por ley en su lugar de residencia, o bien que cuenta con el consentimiento válido de su progenitor o tutor legal para estar obligado por los presentes Términos. Si no sabe si ha alcanzado la mayoría de edad aplicable al lugar donde reside, o si no comprende esta cláusula, le rogamos no crear una cuenta de Administrador antes de solicitar ayuda a su progenitor o tutor legal. En caso de que usted sea el progenitor o el tutor legal de un menor de edad que crea una cuenta de Administrador, usted acepta estos Términos en nombre del menor y asume la responsabilidad de supervisar el uso que este haga de los Servicios.

                             iv.            Cierre de la Cuenta.

1. Además de los derechos de cancelación que le asisten en virtud de lo especificado en la cláusula 8(g) "Política de Reembolsos" tal y como se define más adelante, puede cancelar los Servicios específicos o dar de baja parte de los Usuarios en cualquier momento y por cualquier motivo. Para cerrar la cuenta de Administrador, escriba un correo electrónico a info@krama.es. En caso de que nos solicite cerrar su cuenta, la estableceremos en un estado de suspendido durante un período de sesenta (60) días por si cambia de opinión. Una vez transcurridos los sesenta (60) días, cerraremos la cuenta.

2. Si sus Servicios se cancelan o su cuenta se cierra (ya sea a instancias suyas o de Krama), ocurrirá lo siguiente: Primero, su derecho de utilizar los Servicios cesará de forma inmediata y su licencia de uso del software relacionado con los Servicios terminará. Segundo, eliminaremos los Datos o Su Contenido asociados a la cuenta de Administrador (a menos que la legislación aplicable nos obligue a conservarlos). Por consiguiente, usted ya no dispondrá de acceso a los Servicios (o Su Contenido que haya almacenado en ellos) que requieren de una cuenta de Administrador. Por ello, le recomendamos que realice copias de seguridad con regularidad.

b.       Planes de Datos, Equipo Adicional. Para utilizar muchos de los Servicios, debe tener una conexión a Internet o un plan de datos o de red de telefonía móvil. Usted es responsable de proporcionar todas las conexiones, los planes o los equipos necesarios para utilizar los Servicios, así como de pagar los precios de los proveedores de tales conexiones, planes o equipos. Tales precios son adicionales a los cargos que usted abona por los Servicios y no son reembolsables. Consulte a los proveedores para determinar si se aplican precios de este tipo en su caso.

c.       Notificaciones de Servicio. Si debemos comunicarle algo importante sobre un Servicio que utiliza, le enviaremos notificaciones de Servicio y la información que la ley exige proporcionar a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Administrador. Recomendamos supervisar y mantener la dirección de correo electrónico que haya especificado. Si no da su consentimiento para recibir notificaciones de forma electrónica, deberá dejar de utilizar los Servicios.

d.       Soporte Técnico. El soporte técnico para los Servicios está disponible en la web de cada uno de ellos. También puede contactar con el equipo de Soporte a través del teléfono 916702113.

5.  Disponibilidad de los Servicios

Intentamos mantener los Servicios en funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales. En caso de interrupción del Servicio, es posible que no pueda recuperar Su Contenido. Le recomendamos crear regularmente copias de seguridad de Su Contenido que almacena en los Servicios o mediante Aplicaciones y Servicios de Terceros.

6.  Actualizaciones de los Servicios o el Software y Cambios en Estos Términos

a.       Cuando vayamos a cambiar estos Términos, le informaremos. Podemos modificar estos Términos debido a (i) la legislación aplicable, incluida, sin limitarse a ello, una modificación de la ley; (ii) una recomendación o requerimiento conforme a la legislación aplicable; (iii) la evolución de los Servicios; (iv) motivos técnicos; (v) requisitos operativos o (vi) una modificación de los términos en beneficio del usuario. Le informaremos del cambio previsto antes de que surta efecto, bien sea a través de la interfaz de usuario, o bien en un mensaje de correo electrónico o por otro medio razonable. Le proporcionaremos la oportunidad de cancelar los Servicios con un mínimo de treinta (30) días antes de que el cambio entre en vigor. El uso de los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios implicará su aceptación de los nuevos términos. En caso de no aceptar los nuevos términos, deberá interrumpir el uso de los Servicios y cerrar la cuenta de Administrador de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4(a)(iv). También le recordaremos expresamente este hecho cuando le informemos del cambio previsto en estos Términos.

b.       Krama puede comprobar de forma automática su versión del software, un paso necesario para la prestación de los Servicios, así como descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, sin cargo alguno para usted, a fin de mejorar y seguir desarrollando los Servicios. También se le puede requerir que actualice el software para continuar utilizando los Servicios. Tales actualizaciones estarán sujetas a estos Términos, a menos que las actualizaciones vayan acompañadas de términos adicionales o diferentes, en cuyo caso, serán de aplicación esos otros términos. Si no acepta dichos términos aplicables a las actualizaciones, no podrá recibir ni utilizar las actualizaciones. Krama no está obligado a poner a su disposición ninguna actualización, ni garantiza que vayamos a admitir la versión del sistema para el que haya obtenido la licencia del software.

c.       Trabajamos de forma continua para mejorar los Servicios y nos reservamos el derecho de modificarlos, eliminar características o dejar de proporcionar acceso a Aplicaciones y Servicios de Terceros en cualquier momento. Podremos hacerlo, por ejemplo, si los contratos que celebramos con terceros ya no nos permiten seguir ofreciendo el material, si ya no fuera factible para nosotros ofrecerlo, debido a avances tecnológicos o si los comentarios de los clientes indican la necesidad de algún cambio. También le informaremos con antelación si un cambio en los Servicios pudiera hacerle perder el acceso a Su Contenido. También le notificaremos con antelación otros cambios materiales en los Servicios. Excepto en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos ninguna obligación de proporcionar una nueva descarga ni la sustitución de ningún material, Producto Digital o aplicación adquiridos previamente. Si Krama cancela un Servicio, le devolveremos la parte prorrateada correspondiente a los pagos que haya realizado y hasta el importe de la parte de ese Servicio que ya estuviera pagada antes del momento de la cancelación.

7.   Licencia de Software

A menos que vaya acompañado de un contrato de licencia independiente, todo el software que le proporcionemos como parte de los Servicios se rige por estos Términos.

a.       Si cumple con estos Términos, le concedemos el derecho de instalar y utilizar una copia del software por dispositivo a nivel mundial para su uso por parte de una sola persona a la vez cuando utilice los Servicios. El software o el sitio web que forma parte de los Servicios puede incluir código de terceros. Todo script o código perteneciente a terceros, vinculado con el software o el sitio web o al que se haga referencia desde estos, se le concede bajo licencia por parte de los terceros propietarios de tal código y no por parte de Krama. Las notificaciones que puedan incluirse en este documento, relativas al código de terceros solo son con fines informativos.

b.       El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. Krama se reserva todos los derechos sobre el software que Krama no conceda expresamente en virtud de los presentes Términos. Esta licencia no le confiere derecho a lo siguiente y usted no podrá, a menos que la legislación aplicable lo permita expresamente:

                                                         i.            eludir ni omitir las medidas técnicas de protección que el software o los Servicios contengan ni que estén relacionadas con ellos;

                                                       ii.            desensamblar, descompilar, descifrar, piratear, emular, explotar o aplicar técnicas de ingeniería inversa del software ni de otro aspecto de los Servicios que se incluya en ellos o esté accesible a través de ellos, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley de propiedad intelectual aplicable.

                                                     iii.            separar los componentes del software o los Servicios para utilizarlos en distintos dispositivos;

                                                     iv.            publicar, copiar, alquilar, arrendar, vender, exportar, importar, distribuir o dar en préstamo el software o los Servicios, a menos que Krama le autorice expresamente hacerlo;

                                                       v.            transmitir el software, las licencias de software ni los derechos para acceder o utilizar los Servicios;

                                                     vi.            utilizar los Servicios de un modo no autorizado que pueda interferir con su uso por parte de cualquier otra persona o con su acceso a servicios, datos, o cuentas;

                                                    vii.            permitir el acceso a los Servicios o por parte de aplicaciones de terceros no autorizadas.

8.  Condiciones de Pago

Si adquiere un Servicio, usted aceptas estas condiciones de pago que serán de aplicación a las compras que realice.

a.       Cargos. Si existe un cargo asociado a los Servicios, usted acepta abonar dicho cargo. El precio indicado para los Servicios no incluye los impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Usted es el único responsable de abonar tales impuestos y otros cargos. Los impuestos se calculan según su ubicación en el momento de registrar la cuenta de Administrador, a menos que se indique lo contrario. Después de notificarle que no hemos recibido de usted puntualmente la totalidad del pago, podemos suspender o cancelar los Servicios si no procede inmediatamente a dicho pago. La suspensión o la cancelación de los Servicios por impago podrán dar lugar a la pérdida del acceso a su cuenta y su contenido, así como del uso de ambos. Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada que oculte su ubicación, es posible que los cargos sean diferentes de los que se muestran para su ubicación real. En función de su ubicación, algunas transacciones pueden requerir una conversión de divisas o tener que procesarse en otro país. Es posible que su banco le aplique tarifas adicionales por los servicios si usa una tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el banco para obtener más detalles.

b.       Su Cuenta de Facturación. Para abonar los cargos de un Servicio, se le pedirá que proporcione un método de pago en el momento de suscribirse a dicho Servicio. Puede acceder a su información de facturación y método de pago, así como modificarla, en el sitio web del Servicio. Asimismo, acepta permitir a Krama el uso de la información de su cuenta actualizada respecto del método de pago seleccionado que proporciona el banco emisor o la red de pago aplicable. Usted acepta actualizar inmediatamente su cuenta y otra información, incluida la dirección de correo electrónico y el método de pago, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario en relación con dichas transacciones. Si nos da instrucciones para que dejemos de utilizar su método de pago, pero no nos proporciona otro método de pago después de que le notifiquemos que debe hacerlo dentro de un período razonable, podremos suspender o cancelar su Servicio por causa justificada. Los cambios que se realicen en la cuenta de facturación no afectarán a los cargos que realicemos en ella antes de que hayamos podido razonablemente tomar las medidas necesarias para llevar a efecto tales modificaciones.

c.       Facturación. Al proporcionar a Krama un método de pago, (i) manifiesta que está autorizado a utilizar el método de pago que ha proporcionado y que la información de pago que ha facilitado es veraz y exacta; (ii) autoriza a Krama a cobrarle los Servicios utilizando el método de pago indicado por usted y (iii) autoriza a Krama a cobrarle cualquier característica de pago de los Servicios a la que usted decida suscribirse o utilizar mientras estos Términos estén en vigor. Según se especifique, podremos facturarle (a) por adelantado; (b) en el momento de la compra; (c) poco después de la compra o (d) periódicamente para los Servicios de suscripción. Asimismo, es posible que le cobremos hasta el importe que haya autorizado y le notificaremos con antelación cualquier cambio respecto al importe de los Servicios de suscripción periódicos que se le vaya a cobrar. En el caso de un cambio de precio, le ofreceremos la oportunidad de cancelar los Servicios antes de que se aplique dicho cambio. Podemos facturarle al mismo tiempo más de un período de facturación anterior respecto de los importes que no se hayan procesado previamente.

d.       Pagos Periódicos. Si adquiere los Servicios mediante una suscripción (por ejemplo mensual, cada tres [3] meses o anual, según corresponda), reconoce y acepta que está autorizando un pago recurrente y que los pagos deberán efectuarse a Krama a través del método de pago que usted ha elegido y en los intervalos periódicos acordados hasta que usted o Krama terminen la suscripción a dicho Servicio. Al autorizar pagos periódicos, usted autoriza a Krama a procesar tales pagos como débitos electrónicos, transferencias de fondos o giros electrónicos de su cuenta designada (en el caso de Cámara de Compensación Automática o pagos similares) o como cargos a su cuenta designada (en el caso de tarjeta de crédito o pagos similares) (denominados de forma colectiva "Pagos Electrónicos"). Por lo general, los cargos de la suscripción se facturan o cobran con anticipación al período de suscripción correspondiente. Si algún pago se devuelve impago o si se rechaza o deniega cualquier tarjeta de crédito o transacción similar, Krama se reserva el derecho de cobrar todo cargo aplicable por devolución, rechazo o fondos insuficientes y de procesar dicho pago como un Pago Electrónico.

e.       Renovación Automática. Siempre y cuando las renovaciones automáticas estén permitidas en su país, puede elegir que los Servicios se renueven automáticamente al final de un período de servicio fijo. Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes renovar ningún Servicio para un nuevo período y le notificaremos cualquier cambio de precio de acuerdo con lo establecido en la sección 8(k). Una vez que le hayamos recordado que eligió renovar los Servicios automáticamente, podremos proceder a renovar los Servicios de manera automática al final del período de servicio actual y a realizar el cargo del precio actual correspondiente al período de renovación, salvo que opte por cancelar los Servicios como se describe a continuación. También le recordaremos que vamos a facturarle conforme al método de pago elegido por usted la renovación de los Servicios, ya sea el que tuviésemos archivado en la fecha de renovación o el que nos haya proporcionado posteriormente. También le facilitaremos instrucciones sobre cómo cancelar los Servicios si lo desea. Deberá cancelar los Servicios antes de la fecha de renovación para evitar que se le facture la renovación.

f.        Errores. En función del Servicio y el país, le enviaremos una factura con IVA. Si cometemos un error en su factura, lo corregiremos con prontitud después de que nos lo comunique (o lo detectemos) y de que investiguemos el cargo. Se recomienda notificar cualquier error obvio que aparezca en la factura en un plazo de 120 días tras su emisión, para que podamos resolver el problema más fácilmente durante ese período.

g.       Política de Reembolsos. Tendrá derecho a un período de cancelación (un "Período de Reflexión") de catorce (14) días a partir del día de la adquisición, con o sin causa. Si en el momento de efectuar la cancelación el Servicio se ha proporcionado de forma parcial, recibirá una devolución prorrateada. El Período de Reflexión finaliza en el momento en que se haya proporcionado completamente el Servicio, en cuyo caso la adquisición no se puede reembolsar. Si adquiere contenido digital de Krama, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. A menos que la ley o una oferta de Servicio concreta contemplen lo contrario, todas las compras son definitivas y no están sujetas a reembolso. Si desea cancelar un Servicio y solicitar un reembolso debe dirigirse por correo electrónico a info@krama.es. Si considera que Krama le ha cobrado por error, debe ponerse en contacto con Krama e investigaremos dicho cobro. Si emitimos un reembolso o un crédito, no tenemos obligación alguna de emitir el mismo reembolso o similar en el futuro. Esta política de reembolso no afecta a los derechos que le asisten en virtud de la legislación aplicable.

h.       Terminación de los Servicios. Deberá remitirse a la oferta donde se describen los Servicios, puesto que (i) es posible que no tenga derecho a recibir ningún reembolso al efectuar la cancelación; (ii) puede estar obligado al pago de cargos por cancelación; (iii) puede estar obligado a pagar todos los cargos efectuados en su cuenta de facturación por los Servicios antes de la fecha de la cancelación o (iv) es posible que pierda el acceso a su cuenta y el uso de ella cuando cancele los Servicios. Si los cancela, los Servicios terminarán en la fecha final del período de Servicio actual o, si cargamos facturas en su cuenta de manera periódica, al final del período en que realizó la cancelación.

i.         Ofertas de Períodos de Prueba. Si participa en alguna oferta de período de prueba, deberá cancelar los Servicios correspondientes una vez terminado el período de prueba para evitar incurrir en nuevos cargos, a menos que le notifiquemos otra cosa. Si no cancela los Servicios de prueba una vez terminado el período de prueba, podremos cobrarle los Servicios al precio notificado antes de la finalización de dicho período.

j.         Ofertas Promocionales. Ocasionalmente, Krama puede ofrecer Servicios por un período de prueba de forma gratuita. Krama se reserva el derecho de cobrarle por tales Servicios (a la tarifa normal) en caso de que Krama determine (a su exclusivo criterio) que usted incumple los términos y condiciones de la oferta.

k.       Modificación de los Precios. Si hay un plazo y un precio fijos para la oferta de Servicios, dicho precio seguirá estando en vigor durante ese plazo. Si desea continuar con los Servicios, deberá aceptar una nueva oferta y el precio correspondiente. Si los Servicios se proporcionan por períodos fijos (por ejemplo, mensualmente) sin especificar ninguna duración y no se trata de una oferta de prueba, podremos cambiar el precio hasta en un 5 % anual, pero deberemos informarle de ello como mínimo treinta (30) días antes de que el cambio entre en vigor. Tendrá la oportunidad de cancelar los Servicios antes de que se produzca el cambio de precio. Cuando le notifiquemos el cambio de precio, también le informaremos que entrará en vigor si no cancela los Servicios.

l.         Pagos a Su Favor. Si le debemos algún pago, usted acepta proporcionarnos de forma puntual y exacta toda la información que necesitemos para hacérselo llegar. Usted es responsable de los impuestos y los cargos en que incurra como resultado de este pago a su favor. También debe cumplir todas las demás condiciones que establezcamos para poder ejercer su derecho a recibir cualquier pago. Si efectuamos por error un pago a su favor, podemos revertirlo o exigirle su devolución. Usted se compromete a cooperar con nosotros en nuestros esfuerzos en este sentido. También podremos reducir el pago a su favor sin previo aviso para ajustar cualquier pago en exceso anterior.

m.     Retraso en los Pagos. En caso de retraso en los pagos, deberá pagar los costes razonables en que incurramos para cobrar los importes debidos, incluidos los honorarios de abogados, así como las tasas y costas legales, conforme a lo permitido por las leyes y los reglamentos vigentes. Podremos suspender o cancelar los Servicios si no abona en su totalidad y puntualmente después de haberle enviado un aviso (con la amenaza de suspender o cancelar los Servicios) para que realice el pago dentro de un plazo apropiado. Puede evitar la suspensión o la cancelación realizando el pago exigido dentro del plazo apropiado que conste en el aviso. Será de aplicación un procedimiento distinto si el importe que falte es marginal. Los importes que falten y sean inferiores al 2 % del valor total de la factura siempre se considerarán marginales. La suspensión o la cancelación de los Servicios por impago podrían dar lugar a la pérdida del acceso a su cuenta de Administrador.

9.  Entidad Contratante, Selección de Legislación y lugar para la resolución de conflictos

Para resolver todos los litigios derivados de estos Términos o relacionados con ellos usted y Krama intentarán llegar a un acuerdo y aceptan una mediación elegida por ambas partes de forma amistosa. De no ser posible, renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose voluntariamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid.

10.                Garantías

A excepción de los casos en los que tengamos defectos ocultos de mala fe o que los defectos impidan el uso de los servicios, proporcionamos los servicios "tal cual", "en el estado en que se encuentran" y "según disponibilidad". No garantizamos la exactitud ni la puntualidad de la información disponible en los servicios. Usted reconoce y acepta que los equipos y los sistemas de telecomunicaciones no están libres de defectos y que se pueden producir períodos ocasionales de inactividad. No podemos garantizar que los servicios sean ininterrumpidos, puntuales, seguros ni que estén libres de errores. Ni nosotros ni nuestros revendedores, distribuidores y proveedores proporcionamos ninguna garantía ni condición contractual. A usted le asisten todas las garantías obligatorias previstas por la ley, pero no ofrecemos otras garantías. En la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las garantías obligatorias implícitas, incluidas las de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, competencia profesional y ausencia de infracción.

11. Limitación de Responsabilidad

a.       Krama no será responsable de Su Contenido, materiales ni de los materiales de terceros, incluidos los vínculos a sitios web de terceros y las actividades proporcionadas por los usuarios.

b.       Krama solo será responsable en caso de infracción de las obligaciones esenciales del presente Contrato.

c.       Ni Krama, ni sus agentes subsidiarios ni sus representantes legales serán responsables de ningún daño o perjuicio indirecto, lo que incluye la pérdida económica como, por ejemplo, la pérdida de beneficios, salvo que Krama, sus agentes subsidiarios o sus representantes legales hayan cometido, como mínimo, alguna negligencia grave o dolo.

d.       La limitación de responsabilidad no afectará en modo alguno a la responsabilidad objetiva legal de Krama, lo que incluye la responsabilidad legal por incumplimiento de garantía. Esto mismo será de aplicación a la responsabilidad de Krama, sus agentes subsidiarios y/o sus representantes legales en caso de fraude o por la negligencia de estos que derive en daños corporales o muerte.

e.       Krama no será responsable por el incumplimiento o el retraso en la ejecución de sus obligaciones conforme a los presentes Términos en la medida en que dicho incumplimiento o retraso deriven de circunstancias que excedan el control razonable de Krama (por ejemplo, conflictos laborales, fenómenos naturales, guerras o actividades terroristas, daño malicioso, accidentes o cumplimiento de la legislación aplicable o disposición gubernamental). Krama realizará todos los esfuerzos posibles para minimizar los efectos de tales eventos y cumplir sus obligaciones que no se vean afectadas por ellos.

 

 

 

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