Menu
BLOG » Aumenta la seguridad de tus dispositivos móviles de empresa

Aumenta la seguridad de tus dispositivos móviles de empresa

Descubre IBM MaaS360, el MDM que te permitirá controlar y proteger los dispositivos móviles, las aplicaciones y los datos corporativos, con una gestión centralizada.

Maas360 Seguridad Dispositivos Móviles Empresa

 

En los últimos años las empresas han experimentado cambios sustanciales en su organización y formas de trabajo. La introducción de las nuevas tecnologías y las posibilidades que estas ofrecen abren un nuevo campo en la comunicación interna de las empresas. Los smartphones, tablets y ordenadores portátiles se han convertido en aparatos fundamentales para el trabajo del día a día.

Debido al uso de estos dispositivos móviles se complica el trabajo de preservar la seguridad en el entorno laboral. Con el fin de evitar intromisiones en los archivos de la empresa, la aparición de hackers o virus, surgió IBM MaaS360. Una plataforma basada en la nube con todas las funcionalidades necesarias para la administración de los dispositivos móviles actuales, incluyendo portátiles, iPhone, iPad, y teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android, Windows y BlackBerry.

Este software permite gestionar la movilidad de la empresa, de este modo los empleados pueden acceder a la plataforma en cualquier lugar y momento para trabajar con el material almacenado en su interior de forma segura.

IBM MaaS360 se encarga de realizar diversos controles con el fin de evitar la fuga de información de la plataforma. Para ello, mantiene restringidas las opciones de cortar y pegar texto o la realización de copias de seguridad.

También dispone de un acceso sellado a la información. Funciona con un sistema de inicio de sesión único que facilita a la empresa administrar las contraseñas de acceso con mayor facilidad y eficacia. Además, los usuarios cuentan con un tiempo de espera máximo para el inicio de sesión.

Otra de las funciones que se protegen son las comunicaciones que mantienen los trabajadores a través de los correos electrónicos. En los mails se envían documentos e información confidencial que puede ser atractiva para los ciberdelincuentes, aparte de ser una posible vía de entrada para intrusos en nuestros aparatos. Por ello, IBM MaaS360 supervisa el tráfico de información que se envía y recibe por correo en los dispositivos móviles que hayan sido previamente autorizados para dicha función con el fin de detectar y contener las posibles amenazas.

Si quieres más información sobre este sistema para mejorar la gestión y seguridad de los dispositivos móviles de tu compañía puedes contactar con nuestros especialistas escribiendo un correo a info@krama.es o llamando al 916702113.

 


23/11/2018

Volver
Mapa Web
Contacto
C/Mariano Barbacid, 5
28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid
Tel.: 916702113
Email: Email
Síguenos en:
Facebook Twitter Google+ Youtube