Menu
BLOG » ¿Cuáles han sido las mejores aplicaciones móviles de 2018?

¿Cuáles han sido las mejores aplicaciones móviles de 2018?

Como cada año, Google Play ha publicado una lista con las mejores aplicaciones móviles del 2018 para Android. A través de la categoría "Fan Favorite App", los usuarios podían votar por su aplicación móvil favorita disponible en la Store de Google. Sigue leyendo si quieres conocer cuáles han sido las apps premiadas...

Imagen img_787304_foto_43260928383971752.jpg

 

Este año el premio a la ‘Mejor app’ ha sido para Drops, una aplicación con la que los usuarios pueden aprender hasta 31 idiomas diferentes dedicando tan solo 5 minutos del día a interaccionar con la app. A través de juegos e imágenes, esta tecnología promete que llegaremos a ser capaces de aprender un vocabulario básico y necesario para comunicarse en otras lenguas.

Slowly, otra de las aplicaciones premiadas, ha sido nombrada como el ‘Mejor descubrimiento de 2018’. Se trata de una red social encargada de poner en contacto a los amantes del tradicional sistema de envío de cartas por correo. Estos usuarios se envían cartas digitales entre sí que tardarán lo mismo en llegar a su destino que si lo hicieran por vía del correo postal. Además, estos envíos permitirán ir coleccionando digitalmente sellos procedentes de distintas partes del mundo.

Como ‘App más entretenida’ ha resultado premiada Vimage. Esta aplicación permite retocar imágenes y fotografías añadiéndoles movimiento y otros elementos. Su principal objetivo es la creación de pequeñas piezas de arte destinadas a presentaciones de diapositivas o a contenidos visuales de marketing.

En la categoría de ‘Mejores aplicaciones para superar’ se encuentra Mimo. Una app que permite a los usuarios aprender a programar desde cero a través de la pantalla de su teléfono móvil. Destinada principalmente para los estudiantes, permite con pequeños ejercicios personalizados aprender a programar juegos o nuestra propia página web.

Tast ha ganado en la categoría de ‘Mejor app para el día a día’. Nos permite tener un libro de recetas en nuestro móvil que ofrece las instrucciones paso a paso para que los usuarios puedan replicar los platos y sorprender con deliciosas comidas a sus seres queridos.

Finalmente, hay que destacar la ‘App favorita de los usuarios’, YouTube TV. Esta aplicación de la plataforma de vídeos permite consumir sus contenidos directamente a través del televisor, además de utilizar nuestro móvil como mando a distancia para seleccionar los vídeos.

Todas estas apps han surgido de ideas originales, prácticas o emocionales, quien sabe si tú tienes la próxima gran idea para desarrollar una app que triunfe en 2019. En Krama estaremos encantados de ayudarte a hacerla realidad.

 


21/12/2018

Volver
Mapa Web
Contacto
C/Mariano Barbacid, 5
28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid
Tel.: 916702113
Email: Email
Síguenos en:
Facebook Twitter Google+ Youtube