Menu
BLOG » Las novedades que llegarán a los smartphones en 2019

Las novedades que llegarán a los smartphones en 2019

Cada año esperamos más de nuestros teléfonos inteligentes. La evolución que han vivido en esta década ha sido fascinante y eso repercute en que nuestras expectativas sean más altas. ¿Conseguirán cumplirlas en 2019?

Las novedades que llegarán a los smartphones en 2019

El último año de la década promete presentarnos algunas de las evoluciones más esperadas sobre los smartphones. De todas ellas, sin lugar a dudas, la más anhelada hace referencia al soporte físico: los móviles flexibles y plegables. Estos teléfonos nos permitirán gozar de una mayor pantalla sin ocupar mucho más espacio en nuestro bolsillo, solo serán algo más gruesos al doblarlos para guardarlos. Algunas compañías ya han empezado a mostramos sus prototipos, el más reciente y que más ha llamado la atención ha sido el de Xiaomi, como hemos podido ver en este vídeo. LG, Samsung, Huawei o Apple también están trabajando en este tipo de tecnología móvil.

 

Las otras grandes protagonistas del año serán las cámaras y en una doble vertiente. Por un lado, porque se esperan móviles con un mayor número de éstas, el último ejemplo es el LG V40 que aterrizará en los próximos días para su venta en Europa. Este modelo cuenta con 5 cámaras, 2 delanteras y 3 traseras, una revolución con la que se consigue tanto el mejor selfie como inmortalizar cualquier estampa que llame nuestra atención con gran precisión.

Por otra parte, la evolución del notch. El espacio donde se ubican las cámaras delanteras pasaría a reducirse a un simple orificio, profundizando así en el idealizado móvil todo pantalla sin perder la lente frontal. Lo más destacado serán aquellos que apuesten por dos cámaras, o sea dos orificios, que no quedan tan mal visualmente como suena, el Samsung Galaxy S10 parece que será el primero en ofrecernos está opción.

 

A estas esperadas novedades se pueden sumar otras tendencias: sumergir debajo de la pantalla el lector de huellas, ya sea en un punto concreto de la misma o en toda ella; un incremento notable de las baterías, llegando incluso a los 5.000 mAh; o algo más llamativo, el fin de los botones y los altavoces del dispositivo, donde el sonido no desaparecería, solo cambiaría la forma en la que nos llegaría: a través de la pantalla y las vibraciones del aparato. Esto último es más un rumor que una posible realidad para este 2019, pero quién sabe, igual alguna compañía nos sorprende.


01/02/2019

Volver
Mapa Web
Contacto
C/Mariano Barbacid, 5
28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid
Tel.: 916702113
Email: Email
Síguenos en:
Facebook Twitter Google+ Youtube