Menu

20/03/2018 Chatbot y Asistentes Virtuales con IBM Watson

Martes 20 de marzo – IBM Client Center Madrid

Banner Chatbot

 

Te mostraremos cómo crear una aplicación que entienda el lenguaje natural, hable diferentes idiomas y responda a los clientes en una conversación similar a la humana.

Watson puede conducir el diálogo sobre un tema determinado, usando una combinación de intenciones, entidades y contexto para entender consultas.

Agenda

HoraDescripción
9:30 h. Recepción, café y entrega de documentos.
10:00 h. Bienvenida e introducción
DAVID CABRERA, Director General, KRAMA 
10:15 h. IBM Cloud: La plataforma de innovación digital
JUAN APARICIO, IBM Cloud Sales
10:45 h.  Caso de Uso: Crear y personalizar un asistente virtual con IBM Watson
ROBERT MENGUAL, Product Manager, KRAMA
11:30 h. Desayuno y networking

Inscripción

Completa el siguiente formulario o ponte en contacto con nostros a través del email eventos@krama.es o el télefono 916702113

Datos personales:

Información de empresa:

Los campos marcados con asterisco*
son obligatorios.
He leído y acepto la
política de protección de datos
Mapa Web
Contacto
C/Mariano Barbacid, 5
28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid
Tel.: 916702113
Email: Email
Síguenos en:
Facebook Twitter Google+ Youtube