Krama Mostrar menú

Krama GOT para Thyssenkrupp Elevadores

5 de febrero de 2020

Thyssenkrupp ha inaugurado su nuevo almacén tecnológico Smart Data en San Fernando de Henares, que dará soporte de piezas de recambio a técnicos de varios países. Gracias al desarrollo de Krama, obtendrán los repuestos que necesitan en un tiempo récord.

Krama GOT para Thyssenkrupp

DataEVO es una aplicación desarrollada sobre Krama GOT, que permite a los técnicos de mantenimiento posventa, en España y Portugal, recibir sus órdenes de trabajo, realizar revisiones periódicas, hacer pedidos sobre el catálogo de piezas de más de 30.000 referencias, gestionar el almacén privado de su furgoneta, recibir recambios durante la noche en la propia furgoneta, o en un punto de conveniencia, y reportar todos los detalles relativos a sus tareas de mantenimiento.

Además, la herramienta incorpora otras funcionalidades que permiten mejorar la seguridad y el control en las operaciones: por ejemplo, es capaz de detectar y comunicar automáticamente accidentes que pueda sufrir el técnico durante el desarrollo de su trabajo.

El funcionamiento offline se ha cuidado especialmente para garantizar que no se pierda nunca ningún dato en las difíciles condiciones de trabajo de los técnicos de posventa, para los que no tener cobertura es muy habitual.

Adicionalmente la herramienta permite que los técnicos realicen labor comercial e inserten sus notas de gastos con fotografías que sirven como justificante ante las autoridades.

La integración con los sistemas de backend de Thyssenkrupp ha sido un reto de trabajo en equipo con el cliente. Un backend que ahora sincroniza de manera transparente con los servicios Cloud del middleware desarrollado por Krama y presta el servicio a los móviles.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/04/companias/1580839039_563703.html

https://innovadores.larazon.es/es/del-big-data-al-smart-data-para-los-ascensores-de-thyssenkrupp/

Almacén inteligente TKE - Gestión de inventario Almacén inteligente TKE - Mover artículo TKE DataEVO Detalle de un artículo


Krama GOT es una solución versátil y altamente configurable para dar soporte a equipos de técnicos de campo, o field forces. Disponible en modalidad SaaS, es una solución lista para ser utilizada por empresas de cualquier tamaño.

Además, nuestro equipo de desarrollo puede introducir las adaptaciones a medida necesarias para integrar la herramienta con cualquier sistema corporativo existente, o añadir funcionalidades que respondan a otras necesidades concretas de la empresa.

Volver

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Consúltanos