Krama Mostrar menú

IBM ofrece Aspera gratis durante 90 días para ayudarnos con el teletrabajo

17 de marzo de 2020

Las tecnologías de última generación en transferencia IBM Aspera mueven de forma segura datos a máxima velocidad entre entornos de infraestructura on-premises y cloud, sin importar el tamaño de los archivos, la distancia ni las condiciones de la red. Para ayudar a nuestros clientes durante este período difícil, IBM ha eliminado el costo de usar este servicio en la nube.

IBM Aspera

En este momento la continuidad de los negocios exige teletrabajo, y éste nos plantea grandes retos:

  • Necesitamos enviar, compartir y sincronizar archivos y conjuntos de datos grandes de forma fiable sobre conexiones globales de Internet.
  • Tenemos que mover datos a alta velocidad con los anchos de banda disponibles
  • La distancia se traduce en tiempos más lentos y más congestión de tráfico en transferencias de archivos a través de conexiones públicas de Internet, redes wireless y móviles
  • Encontramos limitaciones en las opciones para acceder o almacenar datos en la nube pública, híbrida o en infraestructuras on-premises
  • Necesitamos mayor seguridad y más control en el movimiento de archivos o conjuntos de datos entre empleados, investigadores, fabricantes y centros de datos externos, sin afectar otro tráfico de la red

IBM ASPERA utiliza el protocolo FASP® – Transporte de datos de alto rendimiento - que proporciona máxima velocidad de transferencia, con eficiencia de origen a fin óptima. El escalado de rendimiento de transferencia del ancho de banda es independiente de la distancia y flexible ante pérdidas de paquetes.

Sin congestión y con políticas de control: permite utilizar completamente el ancho de banda disponible, priorizar transferencias sobre la marcha, o asignar diferentes tasas de ancho de banda para cada transferencia.

Además, ASPERA nos proporciona seguridad y fiabilidad en nuestras transmisiones: Autenticación de usuarios SSH, cifrado AES-128 o 256 en todos los paquetes transmitidos, y cifrado rest con contraseña adicional. Es compatible con FIPS 140-2, construido sobre librería Open SSL libraries y permite el restablecimiento automático de transferencias interrumpidas.

Hasta el 30 de abril de 2020, las empresas pueden suscribirse a IBM Aspera on Cloud durante noventa (90) días sin cargo.

La oferta incluye:

  • Uso gratuito en modalidad SaaS para hasta 2.500 usuarios
  • 1 terabyte (TB) de transferencia de datos, 1 TB de almacenamiento en la nube y 10 TB de salida
  • Servicio alojado con seguridad incorporada
  • Sin infraestructura para implementar y sin redes especiales para configurar.

Después de registrarse, los empleados pueden comenzar a enviar, recibir y compartir archivos de cualquier tamaño de forma segura a través de Internet público. Los usuarios ubicados en cualquier lugar pueden utilizar completamente su ancho de banda disponible para intercambiar grandes archivos y conjuntos de datos de manera rápida y segura.

Si quieres más información o suscribirte al servicio gratuito de 90 días contacta con nosotros

Volver

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Consúltanos