Krama Mostrar menú

Productos Krama

Apps web y móviles para coordinar equipos de trabajo en movilidad con el personal de la oficina

Krama GOT

Krama GOT

Gestión de Ordenes de Trabajo

Krama GOT es la aplicación corporativa para coordinar empleados en movilidad que permite organizar sus tareas del modo más eficiente, informando en segundos del estado de los trabajos.

Siempre conectados, GOT posibilita la organización óptima, desde la oficina, de aquellos trabajadores que necesiten desplazarse para realizar su trabajo.

Adaptable y ágil, Krama GOT puede ser utilizada en cualquier sector, proporcionando innumerables ventajas, como ahorro de tiempos y costes en procesos de gestión y reporte o implementación con los sistemas back-end existentes.

Gestión de Ordenes de Trabajo www.kramagot.com

Krama Worktime

Krama Worktime

Fichar desde cualquier lugar

Krama Worktime es la herramienta de contabilización de horas de trabajo más sencilla y amable, para utilizar desde el móvil o el ordenador.

Fácilmente integrable con los sistemas de control de acceso en las empresas, lectores de huella digital, directorio activo, LDAP, ERP o base de datos.

Krama Worktime está pensada para que cualquier empleado pueda registrar sus horas de trabajo, independientemente de donde se encuentre, solucionando de un modo rápido y simple las necesidades de control y gestión de su actividad por parte de la empresa.

Krama Worktime Contacta con nosotros

Krama COP

Krama COP

Control Operativo de Proyectos

Krama COP Es una plataforma que permite a una organización gestionar el coste de personal asignado a proyectos.

Los usuarios asignados a proyectos pueden imputar diariamente las horas dedicadas a cada uno de sus proyectos.

Además de los proyectos con presupuesto asignado, el sistema puede contener proyectos de valor estadístico, como vacaciones, bajas, formación, etc.

El sistema calcula en tiempo real el coste total de cada proyecto. Krama COP toma el total de horas imputadas al proyecto más el cálculo de jornadas/hombre pendientes estimadas como el total estimado del proyecto. Si este número de horas es superior al total de horas presupuestadas se mostrará una alarma en el cuadro de control de proyectos.

Control Operativo de Proyectos Solicita información

IBM Aspera

IBM Aspera

Transmisión de archivos a máxima velocidad

IBM Aspera Mueve de forma segura datos a alta velocidad entre entornos de infraestructura on-premises y cloud sin importar el tamaño de archivos, la distancia, ni las condiciones de red

  • Transfiere hasta 100 veces más rápido utilizando su protocolo FASP® integrado
  • Cualquier tamaño o cantidad de datos
  • Predecible y fiable
  • Control de ancho de banda adaptativo
  • Consigue velocidades de multiples Gbps
Transferencia de datos a alta velocidad entre infraestructuras Cloud IBM Aspera

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Consúltanos