Krama Mostrar menú

Krama Blog

Transformación digital y movilidad empresarial

La importancia de la nube para el teletrabajo

Cloud para teletrabajo

26 de mayo de 2020

Los acontecimientos que se han desencadenado durante los últimos meses a causa de la pandemia originada por la propagación del Covid-19 (Coronavirus) han arrojado luz sobre la importancia de que las empresas estén preparadas para que sus empleados teletrabajen en algún momento. Dentro de esta modalidad de desempeño de funciones de forma telemática, encontramos que el uso de la nube se ha multiplicado exponencialmente, adquiriendo gran relevancia. ¿A qué se debe esta tendencia?

Cloud para teletrabajo

¿Qué es Ionic?

Ionic Framework

29 de abril de 2020

Ionic hace más fácil el desarrollo de apps móviles y aplicaciones PWA (Progressive Web Apps) con un alto rendimiento, y con un aspecto atractivo en cualquier plataforma o cualquier dispositivo.

En este artículo hacemos una exposición de sus características y repasaremos las diferencias entre aplicaciones nativas, web y móviles, y en las versiones de Ionic existentes hasta hoy.

Qué es Ionic

La función de los superordenadores en la búsqueda de fármacos contra el Covid-19

superordenadores

7 de abril de 2020

Expertos de diversos ámbitos profesionales están poniendo todo su empeño en encontrar lo antes posible una vacuna que permita poner freno a la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 y que no se vuelva a repetir una situación similar. En España, por ejemplo, superordenadores como el MareNostrum 4 y IBM Power 9 se han puesto al servicio de esta lucha, puesto que capacitan a los científicos para reducir notablemente el tiempo que invierten en sus experimentos.

Leer más ...

IBM ofrece Aspera gratis durante 90 días para ayudarnos con el teletrabajo

IBM Aspera

17 de marzo de 2020

Las tecnologías de última generación en transferencia IBM Aspera mueven de forma segura datos a máxima velocidad entre entornos de infraestructura on-premises y cloud, sin importar el tamaño de los archivos, la distancia ni las condiciones de la red. Para ayudar a nuestros clientes durante este período difícil, IBM ha eliminado el costo de usar este servicio en la nube.

IBM Aspera gratis

Teletrabajo: El coronavirus lo paramos unidos

Este virus lo paramos unidos

16 de marzo de 2020

La declaración del Estado de Alarma entró en vigor la pasada medianoche con su publicación en el BOE y hoy afrontaremos juntos el primero de los quince días durante los que estará en vigor. El nivel de servicio de Krama no se va a ver afectado en ningún momento; estamos preparados para prolongar esta situación el tiempo que sea necesario, cumplir con las entregas acordadas e iniciar nuevos proyectos.

Leer más ...

El reconocimiento facial de los móviles puede estar vulnerando nuestra privacidad

Reconocimiento Facial

26 de febrero de 2020

La evolución de los smartphones en la última década ha sido imparable y no parece que vaya a detenerse. Cada vez se opera más a través de ellos, por lo que la información y el flujo de datos que almacenan en su interior es mayor a medida que transcurre el tiempo. Esto ha hecho que los fabricantes de dichos dispositivos incrementen su empeño en ofrecer sistemas de seguridad y desbloqueo de gran calidad. Sin embargo, esos esfuerzos pueden verse frenados si se decide controlar el reconocimiento facial por ley, puesto que éste atenta gravemente contra la privacidad de los usuarios.

Leer más ...

Krama GOT para Thyssenkrupp Elevadores

Krama GOT para Thyssenkrupp

5 de febrero de 2020

Thyssenkrupp ha inaugurado su nuevo almacén tecnológico Smart Data en San Fernando de Henares, que dará soporte de piezas de recambio a técnicos de varios países. Gracias al desarrollo de Krama, obtendrán los repuestos que necesitan en un tiempo récord.

Leer más ...

GPS Dual para mejorar el geoposicionamiento

GPS Dual para mejorar el geoposicionamiento

22 de junio de 2018

La reciente presentación del Xiaomi Mi8 nos ha traído una novedad de gran importancia para el mercado móvil. La firma oriental acostumbra a sorprendernos gracias en gran parte a sus enormes inversiones en I+D, y esta vez lo ha vuelto a hacer apostando de lleno por el geoposicionamiento. Su sistema GPS Dual permite obtener ubicaciones con una precisión de 30 cm, lo que mejora sensiblemente los 5 metros que consiguen en el mejor de los casos los terminales actuales.

Más sobre GPS Dual

Los E-commerce más exitosos en España

Gráfica de facturación de tiendas online en España en 2016

12 de mayo de 2017

¿Qué motiva a los internautas para comprar online? ¿Qué nuevas estrategias ofrecen los e-Commerce más exitosos en España? A continuación os exponemos el Top 5 de los negocios online con más visibilidad y ventas.

Leer más ...

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Consúltanos