Krama Mostrar menú

Marca la diferencia dotando a tu empresa de una aplicación móvil corporativa

15 de julio de 2021

Cada día que pasa se hace más evidente que, para ser competitivos, las empresas necesitan dotarse de un entorno digital sólido. Aquellas que no lo hacen, por lo general, tienden a quedarse rezagadas, lo que repercute negativamente en sus beneficios. Teniendo en cuenta esta necesidad, uno de los servicios más demandados por los negocios es el de contar con aplicaciones móviles corporativas desarrolladas específicamente para ellos.

Ventajas de las aplicaciones corporativas

En pos de satisfacer esa demanda, en Krama ponemos a disposición de nuestros clientes más de 20 años de experiencia en el desarrollo de apps móviles para empresas. Nos encargaremos de llevarles al siguiente nivel programando este tipo de herramientas para múltiples sistemas operativos, lo que amplía enormemente su rango de acción.

Una de las ventajas, en el caso de que la aplicación esté destinada a su uso por parte de clientes, es que se facilita la difusión de la marca y se incrementa el volumen de clientes potenciales. Esto es debido a que casi todo el mundo tiene un smartphone y cada vez se pasan más horas delante de su pequeña pantalla recibiendo todo tipo de estímulos. Por tanto, las empresas que sepan ver esto, se estarán adaptando a las exigencias del mercado.

Por otro lado, dotar a una compañía de apps que faciliten el trabajo diario ayuda a mejorar la eficiencia, la implicación de los empleados y por tanto la productividad. Disponer de un recurso de estas características ofrece la posibilidad de automatizar procesos por medio de una vía ideada específicamente para cubrir las necesidades del trabajo que se tenga que realizar en cada negocio. De este modo, se agilizan mucho más los procesos en comparación con los lugares en los que se inclinan por emplear programas más genéricos.

Además, para las empresas que tengan trabajadores en movilidad, ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestra aplicación móvil estrella, Krama GOT, con la que mejorarán enormemente la gestión de órdenes de trabajo. Es una herramienta totalmente flexible, con la que enviar indicaciones a los empleados en tiempo real, y recoger los datos que éstos deban reportar durante la ejecución de su trabajo. Entre otras ventajas, permite la elaboración de formularios personalizados, establecer diferentes flujos a cada tipo de tarea, o la obtención de informes a medida.

No lo pienses más y llámanos para comenzar a reforzar tu negocio con aplicaciones móviles corporativas de calidad. Cuando experimentes en primera persona los beneficios de contar con ellas, no te cabrá ninguna duda de que ha sido una buena decisión.

Volver

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Consúltanos