Krama Mostrar menú

Asegurar el rendimiento de las aplicaciones de forma sostenible

23 de febrero de 2024

El sobredimensionamiento es un método insostenible: su costo es tanto financiero como ambiental. La optimización del gasto en la nube es uno de nuestros principales desafíos.

Si bien las arquitecturas modernas facilitan el desarrollo, aumentan la complejidad para los equipos de TI con más componentes para administrar (contenedores, microservicios…) en más tipos de infraestructura (local, en la nube, híbrida, multinube…).

Rendimiento Vs Costes

Turbonomic nos ofrece una gestión y optimización automática y continua de los recursos de las aplicaciones, lo que reduce de forma segura los costes de cloud.

Información basada en lA

Todo tiene que ver con la lA para la automatización de Tl. Un motor de análisis inteligente proporciona la información que promueve acciones específicas y automatizables. A las aplicaciones se les asignan recursos de forma dinámica para optimizar el rendimiento, absorber los picos de demanda y cumplir sus políticas empresariales. Es preventivo, anticipativo y preciso.

Los paneles de control personalizados integrados ofrecen puntuaciones detalladas en tiempo real.

Automatización inteligente

IBM Turbonomic es la única plataforma que ofrece acciones en las que puede confiar para automatizar. Cuando habilita la plataforma para que actúe proactivamente en las decisiones de asignación de recursos recomendados, obtiene ventajas en cuanto a velocidad, elasticidad y ahorro de costes. Así puede mitigar los riesgos de rendimiento y reducir automáticamente el desperdicio del cloud.

Integraciones

Su entorno depende de un ecosistema de soluciones y tecnología para optimizar las operaciones. Desde la gestión de aplicaciones hasta los hipervisores, pasando por las bases de datos y el almacenamiento, las integraciones hacen que el trabajo sea fluido. IBM Turbonomic da soporte a los principales operadores del mercado.

Visualización de pila completa

IBM Turbonomic emplea un procedimiento descendente orientado a las aplicaciones para "unir" sus recursos, como la memoria, la CPU y el almacenamiento. Va más allá de la visibilidad y la supervisión. Tiene en cuenta de manera continua cómo trabaja cada entidad (por ejemplo, una MV o contenedor) con cada capa y qué impacto les produce, reduciendo los silos para aumentar la colaboración.

Por qué Turbonomic con Krama

Para sacar todo el partido de Turbonomic, colabore con un socio certificado por IBM como Krama: estamos capacitados y cualificados para aconsejarle una solución a la medida de su empresa, y ayudarle a implementar e integrar la oferta para conseguir los mejores resultados.

Volver

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Consúltanos