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Kit Digital

Gestión de clientes

Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resilencia

Aplicaciones PWA a medida

Aplicaciones PWA

Aplicaciones para gestión de clientes

Las aplicaciones PWA a medida de Krama te permiten digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

El producto consiste en una PWA (Progressive Web Application) servida por un servidor web por protocolo cifrado HTTPS/TLS.

Una PWA es una aplicación web responsive, y a la vez una app instalable tanto en Windows 10, como en teléfonos móviles y tablets Android y iOS, sin necesidad de tener que publicarla en Microsoft Store, Google Play o Apple Store.

Opcionalmente, la App se podrá compilar como una aplicación nativa Android o iOS, para poder publicarla en los markets Google Play y Apple Store.

Funcionalidades y servicios

Se incluyen funcionalidades diseñadas a medida de tus requerimientos:

Gestión de clientes. serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads). podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades. tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales. la herramienta te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial. podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas. serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental. la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive. tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas. dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precios

  • Módulo principal (login, admin usuarios, seguridad, notificaciones, etc): 6.000€
  • Unidad funcional de reporte de tareas comerciales: 3.000€
  • Módulo de gestión de leads y oportunidades: 3.000€
  • Módulo de gestión documental: 3.000€
  • Otras funcionalidades a medida: bajo presupuesto

Características

Solución a medida, totalmente adaptable.

Escalable: inicie su app con unas funciones básicas, para posteriormente ir añadiendo funcionalidad en futuras versiones.

APIs de integración. La aplicación se podrá integrar con sistemas externos (ERP o cualquier otro) por alguno de los siguientes mecanismos:

  • Llamada a un webservice del sistema externo.
  • Un webservice interno de la aplicación, que escucha llamadas del sistema externo.
  • Lectura o escritura de datos en una base de datos relacional del sistema externo.
  • Envío o lectura de archivos de intercambio de datos (CSV o de campos de ancho fijo) con un servidor SFTP

Importe máximo de la ayuda

El importe de la ayuda en esta categoría depende del tamaño de tu empresa:

  • Segmento I. Entre 10 y 49 empleados: 4.000 € (incluye 3 usuarios)
  • Segmento II. Entre 3 y 9 empleados: 2.000 € (incluye 1 usuario)
  • Segmento III. Menos de 3 empleados y personas autoempleo: 2.000 € (incluye 1 usuario)

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