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Kit Digital

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resilencia

Krama GOT

Krama GOT

Gestión de Ordenes de Trabajo

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Krama GOT posibilita la organización y coordinación óptima de los trabajadores de la empresa, sobre todo los que necesiten desplazarse para realizar su trabajo, proporcionando un gran ahorro de tiempos y costes en procesos de gestión y reporte.

  • Los coordinadores pueden localizar la ubicación GPS de todos los agentes móviles en un mapa, gestionar su agenda de tareas asignadas, asignarles nuevas tareas, comunicarse con ellos y consultar estadísticas de la evolución global de las tareas.
  • En la aplicación móvil el trabajador puede ver su agenda de tareas pendientes, localizar en un mapa su ubicación, reportar la realización de cada tarea o dar de alta incidencias.
Gestión de Ordenes de Trabajo

Krama GOT mantiene en contacto a los coordinadores de equipo en la oficina, a los empleados móviles, a los clientes en sus domicilios y a posibles supervisores externos:

Permite gestionar el ciclo de vida de diferentes tipos de tareas, y elaborar tantos formularios personalizados como sean necesarios para que se reporten desde el móvil o en la web: ahorra tiempo, evita papel, y minimiza la posibilidad de errores en los datos. Con una buena gestión combinada de informática y movilidad, facilita la obtención de datos relevantes para agilizar los procesos y mejorar la toma de decisiones.

Planes y Precios

Krama Got Cloud Krama Got Cloud Premium Krama Got On Premises
Recomendado hasta 16 usuarios, o para otras circunstancias en las que no interese asumir ningún compromiso de permanencia. Opción recomendada a partir de 16 usuarios, implica un compromiso de permanencia mínima en el servicio de 6 meses. Licenciamiento tradicional, recomendado para empresas que requieran instalación a medida en sus propios servidores.
Precio por usuario y mes:
De 1 a 4 usuarios: 30,00€
De 5 a 9 usuarios: 27,50€
De 10 a 19 usuarios: 25,00€
De 20 a 39 usuarios: 22,50€
40 o más usuarios: 20,00€
Hasta 50 usuarios
400 €/ mes
Hasta 50 Usuarios
PVP: 12.000€
Renovación anual: 2.400€
* Incluye 1 GB de almacenamiento por usuario, ampliables hasta 1TB
* Almacenamiento adicional en paquetes de 100 GB para archivos por 25€ mensuales
* Incluye 25 GB de almacenamiento, ampliables hasta 1TB
* Almacenamiento adicional en paquetes de 100 GB para archivos por 25€ mensuales
Requerimientos Mínimos del Servidor:
Sistema operativo de los servidores: Ubuntu Server (última versión)
Hardware recomendado:
- 4 Cores
- 16 GB RAM
- 1 TB HD

Adaptable y ágil, Krama GOT puede ser utilizada en cualquier sector.

Escalable: disponible en modo de pago por uso, se adapta al crecimiento o necesidades de cada empresa.

APIs de Integración: posibilitan la implementación con otras herramientas o sistemas back-end existentes.

www.kramagot.com
Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resilencia

Aplicaciones PWA a medida

Aplicaciones PWA

Aplicaciones colaborativas para uso interno

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Las Aplicaciones PWA a medida de Krama permiten la colaboración más eficiente entre los empleados de la empresa, digitalizando y automatizando diferentes procesos. Pueden incluir funcionalidades como asignación de tareas, reporte de partes de trabajo, geolocalización, control de inventario, pedidos de material, etc., diseñadas a medida de los requerimientos de nuestros clientes.

El producto consiste en una PWA (Progressive Web Application) servida por un servidor web por protocolo cifrado HTTPS/TLS.

Una PWA es una aplicación web responsive, y a la vez una app instalable tanto en Windows 10, como en teléfonos móviles y tablets Android y iOS, sin necesidad de tener que publicarla en Microsoft Store, Google Play o Apple Store.

Opcionalmente, la App se podrá compilar como una aplicación nativa Android o iOS, para poder publicarla en los markets Google Play y Apple Store.

Precios

  • Módulo principal (login, admin usuarios, seguridad, notificaciones, etc): 6.000€
  • Unidad funcional de reporte: 3.000€
  • Módulo Inventario / pedidos: 3.000€
  • Mapa con ubicación de elementos: 3.000€
  • Otras funcionalidades a medida: bajo presupuesto

Solución a medida, totalmente adaptable

Escalable: inicie su app con unas funciones básicas, para posteriormente ir añadiendo funcionalidad en futuras versiones.

APIs de integración. La aplicación se podrá integrar con sistemas externos (ERP o cualquier otro) por alguno de los siguientes mecanismos:

  • Llamada a un webservice del sistema externo.
  • Un webservice interno de la aplicación, que escucha llamadas del sistema externo
  • Lectura o escritura de datos en una base de datos relacional del sistema externo
  • Envío o lectura de archivos de intercambio de datos (CSV o de campos de ancho fijo) con un servidor SFTP

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